Buy The House

or...

Find about the vertical and horizontal extensions of The B&W House.

TeamSPAIN looks further. Not only we intend to sell our prototype, but we can customise new units to satisfy any requirements. Please contact us at info@solardecathlon.upm.es

¡Elegante y sostenible!

Esta fantástica casa, THE BLACK & WHITE HOUSE dispone de una planta excepcional y de gran versatilidad, pensada para satisfacer las necesidades de espacio multifunción, de las nuevas generaciones.

 

 

 

Representacion 3d de la casa

 

 

¡Venga! Abre la puerta, siente la serenidad y la tranquilidad que esta casa tiene por ofrecerte mientras que ella capta la energía solar y produce su propia energía.

 

¡Es verdaderamente un hogar maravilloso!

 

 

 

una de las fachadas fotovoltaicas

 

 

THE BLACK & WHITE HOUSE, ha sido desarrollado para responder a las demandas de cualquier entorno natural y urbano. Esta ofrece infinitas posibilidades para cualquier parte del mundo en que sea construida, con la simple re-orientación de su techo solar.

 

 

 

vista frontal de la casa

 

 

Esta casa está hecha para la vida sencilla pero cómoda. La habitación familiar multifuncional puede ser abierta a la terraza, creando la oportunidad para el disfrute de una zona amplia y abierta integrada al entorno.

 

 

 

El interior de la casa expuesto en SIMA

 

 

La cocina y los servicios se encuentran justo detrás de la maravillosa pared de espejo coya función principal es la amplitud visual de la casa.

 

La cocina está perfectamente planificada, con despensas que permiten un almacenamiento abundante que ayuda a mantener todo en orden. También, cuenta con todos los electrodomésticos básicos.

 

 

 

Representacion 3d de la cocina

 

 

Usted puede disfrutar de 590 pies cuadrados (54,8 m2), de casa en un niveles.

 

Cuenta con:

- Una sala multifuncional (sala, comedor y dormitorio).

- Cocina.

- Baño completo.

- Una gran terraza.

- Espacio para lavandería.

- Calefacción y aire acondicionado.

- Y acabados de lujo

 

 

 

 

plano de la casa

 

 

¿Esta casa puede pagar la hipoteca? ¡SÍ!

 

Usted produce de energía solar. La casa consume la energía necesaria para su buen funcionamiento. Por último, la producción restante, se puede vender al gobierno.

 

De esta manera, su hogar paga la hipoteca.

 

 

 

balance energetico de la casa

 

 

Si usted piensa que la casa es pequeña. ¡No se preocupe!

 

La casa puede tener crecimiento horizontal, en un solo nivel, añadiendo más módulos. Su casa puede ser tan grande como quiera.

 

O bien

 

La casa ha sido pensado crecer verticalmente, en dos o tres niveles. Esta posibilidad hace que nuestro mercado se amplíe, ya que "nuestra casa cambia como cambian las preferencias de la gente".

 

 

 

La casa en dos plantas

 

 

Para más información, contáctenos:

 

Universidad Politécnica de Madrid
Avenida Juan de Herrera nº4
28040 Madrid Spain
+34 91 336 65 84
+34 91 336 52 71
info@solardecathlon.upm.es