viablidad de mercado

 

habitabilidad

 

 

Estética. La B&W House tiene un estilo Zen minimalista, ideal para una casa de descanso para las vacaciones. La modernidad práctica que la caracteriza responde perfectamente a las necesidades del día a día. Además, la imagen de pulcritud también hace que sea idónea para otros usos, como por ejemplo exposiciones temporales o local de oficinas.


Comodidad. El diseño cuidado de la casa se aplica hasta en el más mínimo detalle. Creamos una casa saludable adaptada a la escala humana. Los silenciosos sistemas incorporados aseguran una distribución uniforme de la temperatura haciendo de una simple ducha de invierno un placer maravilloso. La estación de trabajo ergonómica hace posible su disfrute.


Funcionalidad
. El diseño compacto dispone de un gran espacio de almacenamiento. Abrir el armario, girarlo hacia fuera para convertirlo en un vestidor, girarlo hacia dentro para recoger la habitación y ¡todo en su sitio!


Ventajas. Hemos seleccionado electrodomésticos A+ (la etiqueta europea de mayor ahorro energético) con las dimensiones adecuadas para las personas que respetan el medioambiente. Un panel de control intuitivo y tendrás todos los sistemas de la casa al alcance de la mano.


Privacidad. La B&W House parece opaca desde fuera pero el interior maximiza de forma sorprendente la percepción visual proyectándose hacia el jardín. Las vistas y la luz natural se controlan activando las lamas y las persianas. El baño ofrece una privacidad absoluta mientras que el concepto de dormitorio depende del estilo de vida de los propietarios de la casa: puede incluirse en la zona de estar o crearse a partir de particiones móviles proporcionando el aislamiento deseado. El mantenimiento es fácil y sencillo. Nada de engorrosas labores de la casa para tenerlo todo recogido y ordenado.


Calidad. Esta Casa ofrece una gran ventaja con respecto a las casas prefabricadas del mercado no sólo por su comodidad sino porque la gran calidad de materiales empleados en su construcción ahorran dinero aumentando el ahorro termal.


La seguridad es vital. El sistema de control detectará y advertirá de los fallos que se produzcan en la Casa.
Ladrones fuera. Se pueden conectar alarmas de seguridad para vigilar la casa.

viabilidad de mercado

Sostenibilidad. Gracias a la calidad de los materiales y a su diseño la Casa puede producir el equivalente a la energía que consumen seis casas de tamaño medio.


características especiales

Trasnportabilidad: La B&W House tiene algo que no tienen las demás casas solares y es la posibilidad de ubicarla en cualquier parte del mundo. La cubierta y la fachada FV se pueden orientar al sol allí donde se ubique la casa.

 

 

Camiones trasportando la casa



Cimentación inteligente: Cimentación inteligente. Los propios cimientos se adaptan a todo tipo de superficie sin tener que preocuparse por la nivelación del terreno.

 

Venta por partes: Nuestra Casa no es sólo “una Casa”  - el concepto de marketing va más allá:
La cubierta superior solar se puede utilizar para otros fines, tales como en casas ya construidas y convertirlas así en una casa bioclimática. También se puede colocar encima de cualquier estructura o superficie (garaje, jardín...) dándole al cliente la opción de reducir el coste energético.


Además, los módulos se pueden vender individualmente para ampliar el salón, hacer una habitación más o, incluso, comprar el conjunto de tres módulos para duplicar el tamaño de la casa a medida que aumente la familia.

 


El techo outorientable sobre otra casa

 


Por último, aunque no por ello menos importante, estamos orgullosos de haber desarrollado nuestra Electrolinera, una aplicación práctica de la patente de cubierta solar integrada como punto de recarga para coches eléctricos.


flexibilidad

Ampliaciones de la Casa: Esta opción nos brinda la posibilidad de dirigirnos a un mercado más amplio ya que nuestra B&W House se amolda a las preferencias del cliente. Se diseñó para utilizarse no sólo como residencia de piso único para dos personas, sino que también es posible ampliarla hasta convertirla en una casa de dos o tres pisos.


La casa también puede crecer horizontalmente añadiendo módulos a los lados. La B&W House puede ampliarse tanto como se quiera: los módulos extra permiten agrandar el salón o sumar alguna habitación extra con su propio baño, hasta podría ampliarse la cocina... las posibilidades son infinitas.

 

Modulos de la casa


Redecorar o redistribuir: Los acabados y los muebles se pueden mover fácilmente tal y como se puede ver en las distintas distribuciones del espacio multifuncional de la Casa. Basta con imaginar la casa de tus sueños y se hará realidad en un abrir y cerrar de ojos.

 



viabilidad constructiva

Plug and Play [Conectar y empezar a utilizar]: Es un concepto realmente fascinante. La casa se puede instalar en menos de tres días y la opción plug & play en una casa solar es una idea realmente innovadora.

 

 

Los tres modulos de la casa

 


La B&W House puede considerarse un sustitutivo perfecto a las casas convencionales. Todo lo que se necesita es una unidad tractora y tres días. Sin grúas y con mano de obra mínima.

estimación de costes

Ajustado a su presupuesto. Se pueden elegir electrodomésticos o muebles más económicos sin renunciar al atractivo de la Casa.


comprar la casa

Se vende por $ 250,000

 

 

Imagen interior de la casa

 

 

Descripción: Casa individual con una sola habitación.
Año de construcción: 2009
Superficie total construida: 590 pies cuadrados (54,8 m2)
Características: cocina y baño totalmente equipados. Amuelado moderno.
Exterior: Plataforma, estanque y jardín.
Sistemas mecánicos y eléctricos:
Calefacción: sistema de calefacción por el subsuelo.
Aire acondicionado: Frío/ Calor (fancoil).
Producción de energía: paneles termales solares y fotovoltaicos y bomba geotérmica de calor.
Automatización del hogar: cubierta móvil, iluminación, calefacción y aire acondicionado.

 


ampliaciones

 

 

3d de la casa

 

 

otros usos: "La electrolinera"

 

Estamos desarrollando gracias a la cubierta solar una estación de repostaje solar a la que hemos bautizado como la electrolinera.

 

 

La electrolinera exhibida en Rivas Vaciamadrid en el dia de la sostenibilidad

Volver arriba