Patrocinadores

gracias...

Nuestros sponsors, empresas y organizaciones han sido generosos con donaciones monetarios y de material.

Muchas empresas que han donado al proyecto también han trabajado con el equipo incorporando sus productos y su experiecia a la casa B&W:

Volver a Patrocinadores

kit Patrocinadores

descargar (PDF 1,8Mb)

Icono Flash Playerdescargar Acrobat Reader

Cómo hacerse Patrocinador de la B&W House

Podrán figurar como patrocinadores de la Prototipo Casa Solar Decathlon 2009 UPM todas aquellas empresas interesadas en incentivar nuestra participación en el desarrollo tecnológico del Prototipo de competición que se exhibirá en el Salón Inmobiliario de Madrid en el 2009 y 2010 y además viajará a Washington en el verano de 2009. Aparte de la retribución en repercusión mediática e imagen de todos los patrocinadores (ver parágrafo 4.2) y la posibilidad de celebrar convenios de cooperación e investigación I+D+i con la Universidad Politécnica de Madrid (ver parágrafo 4.3), los patrocinadores tendrán acceso a las fichas técnicas de ensayo de todos los aspectos evaluados en el prototipo durante el desarrollo del concurso y en función de los aportes económicos y/o materiales se clasificarán en las siguientes categorías de patrocinio

Patrocinadores de Catogoría Especial

Aporte valorado en más de 300.00 euros. Se incluirá el logotipo de la empresa en el panel de patrocinadores y WEB del proyecto, en el mismo nivel de los patrocina- dores oficiales del prototipo. El equipo solar Decathlon 2009, en coordinación con el grupo TISE (Técnicas Innovadoras y Sostenibles de la Edificación de Universidad Politécnica de Madrid) ofrece a los patrocinadores en ésta categoría, el diseño y la puesta en funcionamiento durante el primer año, de una línea de Investigación basada en temas que aporten tecnológi- camente tanto a la empresa como a la sociedad, en el marco del prototipo de vivienda subvencionado.

Patrocinadores Oro

Patrocinadores con aporte valorado entre 100.000 y 300.000 euros. Su logotipo figurará en el primer renglón de patrocinio, después del patrocinio oficial, con tamaño grande.

Patrocinadores de Categoría Plata

Patrocinadores con aporte valorado entre 30.000 y 100.000 euros. Su logotipo figurará en el segundo renglón de patrocinio, después del patrocinio categoría oro, con tamaño mediano.

Patrocinadores de Categoría Bronce

Patrocinadores con aporte valorado entre 5.000 y 30.000 euros. Su logotipo figurará en el tercer renglón de patrocinio, después del patrocinio categoría plata, con tamaño normal.